Contacto

Si quieres colaborar con nosotros, darnos algún consejo o quejarte de cualquier artículo nuestro, ¡este es el espacio idóneo para hacerlo!
Muchas gracias por vuestro interés.
Atentamente,
El equipo de Sharp Minds

 

Captura de pantalla 2015-07-30 a les 14.17.57 Captura de pantalla 2015-07-30 a les 14.27.55

 

  • Gabriel

    Hola, acabo de leer vuestro blog por un anuncio que habéis puesto. Soy un estudiante de biología (molecular, no soy bota, lo siento )de la UB que estaría interesado en colaborar con vosotros de una forma un tanto especial. ¿Cómo puedo contactar con vosotros? Gracias (:

    • Laura Torrents

      ¡Buenas! Gracias por interesarte en nuestra web. Contacta con nosotros si te va bien enviándonos un mensaje privado en el facebook de SharpMinds: https://www.facebook.com/SharpMindsWeb

  • Claudia

    Hola, me encanta vuestro blog, muy divertido de leer y bien explicado. Resulta interesante tanto para un público especializado como para gente con ansias de saber sin demasiados conocimientos previos.
    Hace tiempo que le doy vueltas a abrir un blog yo también pero no encuentro el momento, ahora me han entrado ganas de ponerme a trabajar en ello!
    Felicidades y seguid así!

    Petons 🙂

    • Laura Torrents

      ¡Gracias Claudia! Te animamos a empezarlo, nosotros tardamos 1 año y medio a ponernos de verdad en ello jaja Un beso

    • Albert

      Gracias por leernos Claudia! La verdad es que este proyecto nos ha llevado más tiempo de lo debido pero al final lo hemos podido sacar adelante jajaja Intentaremos seguir con la misma tónica de ahora en adelante para poder llegar a toda la gente posible. En cuanto a lo de tu blog, yo te diría que lo empezaras sin miedo, nunca es tarde para empezar a escribir 🙂